El Rincón de la Sierra de…Ana Aldea

Ana Aldea  trabajó como periodista en TVE, Telemadrid…antes de vincularse al mundo de Internet y, sobre todo, al de las start-up. Tras dos años llevando Desarrollo de Negocio en Medios y Redes, fundó junto a Fernando Tellado su propia empresa, Semanticae, donde ejerce de consultora y formadora.

Compatibiliza su trabajo diario como directora de marketing digital con otras de sus pasiones: la formación, dando clase para Telefónica Learning Services, IAB, INESE, Unidad Editorial, etc sobre temas relacionados con las redes sociales y sus diferentes aplicaciones tanto para empresas como para usuarios.

Últimas apariciones en prensa

 


Presencia en las principales redes sociales

 

La foto


Fortines de Fresnedillas
Fortines de Fresnedillas

El tiempo se para frente a los fortines de Fresnedillas. Al lado de caminos, entre las encinas, aparecen los fortines. Nos recuerdan una guerra que muchos no han olvidado y que otros nunca olvidarán. Mi abuelo me acompaña una vez más. Me cuenta historias de una guerra que partió su infancia y la de tantos otros. Enteros, siguen de pie, los restos de los fortines del ejército sublevado. 4 piedras sueltas en la zona republicana. Si me siento en silencio, detrás de la respiración cansada de mi abuelo, escucho hablar el pasado. También podría escuchar al futuro. Los fortines son un patrimonio turístico del que Fresnedillas nunca se ha aprovechado. Ni si quiera están protegidos. Un día, quizá, de este rincón de la sierra sólo queden las fotos.

email

Sobre chema