Abierto el plazo para la recepción de colaboraciones en El Eco de la Sierra

 

En Octubre de 2014 El Eco de la Sierra cumple 6 años. Seis años compartiendo cultura con todo el mundo desde la Sierra de Guadarrama. Como decíamos entonces, y mantenemos, cultura de la Sierra de Guadarrama para el mundo y del mundo para la Sierra de Guadarrama.

Para celebrar ese aniversario vamos a abrir la revista a vuestras colaboraciones, ya sean artículos sobre la sierra, sobre cualquier tema cultural, críticas de libros, creaciones literarias, relatos, poemas, fotos.

Condiciones para publicar en www.elecodelasierra.com

  • Los autores que deseen ver publicadas sus obras deberán mandarlas en archivo word u open, debidamente corregidas a redacción@elecodelasierra.com
  • Temática: Cualquier tema cultural preferentemente centrado en la Sierra de Guadarrama. Creación literaria, relatos (max 3 páginas) Poemas (40 versos). Reseñas de libros, fotos.
  • Al mandarnos una obra para su publicación están declarándose autores de la misma.
  • Al pie de la colaboración los autores incluirán una breve reseña biobibliográfica, de cuatro o cinco líneas. En archivo aparte, enviarán una fotografía personal o las fotografías que ilustren el texto
  • El Eco de la Sierra es una revista de carácter altruista, ni se cobra ni se paga por las colaboraciones.
email

Sobre chema