10 y 11 octubre Teatro Torrelodones

El próximo viernes 10 de octubre (a las 20:00 h., el Teatro Bulevar de Torrelodones) Lola Herrera y Héctor Alterio, bajo la dirección de Magüi Mira, representarán la obra “En el estanque dorado”, de Ernest Thompson, completando el reparto Luz Valdenebro, Camilo Rodríguez y Mariano Estudillo.

 

Se trata de una historia de superación, en la que confluye el miedo, el amor, la soledad, el humor… pero sobre todo una reflexión sobre la vejez, es decir sobre la vida y el paso del tiempo

Este clásico del teatro contemporáneo fue estrenado en Nueva York en 1978 y ha sido representada en más de cuarenta países. Tres años más tarde de su estreno llegó a las pantallas en su versión cinematográfica, adaptación que obtuvo tres Oscars.

Taquilla: 10 euros.

“Pinocho”
Sábado 11 de octubre, 18:00 h.
Teatro Bulevar
Un carpintero llamado Maese Cereza regala un trozo de madera muy especial a Geppetto, otro carpintero. Con ese pedazo de madera, Geppetto talla un muñeco al que llama Pinocho y que cobra vida, resultando ser rebelde y desobediente.
Pinocho escapa de casa y vive unas aventuras fabulosas que le harán crecer entre peligros y afectos, de la mano de varios personajes, a cual más fantástico: el Grillo, la Zorra y el Gato, el titiritero Comefuego, la Niña de cabellos azules…
Mientras, Geppetto busca a Pinocho hasta acabar mar adentro tragado por un tiburón, en cuyo interior le encontrará Pinocho, que lo salvará y cuidará para siempre.
Precio: 6€

email

Sobre chema