III feria de la Tapa de Torrelodones

Desde el próximo 17 de octubre y hasta el 2 de noviembre, se celebrará en Torrelodones la III Feria de la Tapa, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Torrelodones con la colaboración de la Asociación de Empresarios.
De esta manera, un año más los vecinos y aquellos

que visiten nuestro municipio tienen la oportunidad de disfrutar de las variadas propuestas gastronómicas que ofrecerán los establecimientos que participan en esta convocatoria.

Quienes se decidan a saborear las originales y sabrosas propuestas gastronómicas elaboradas especialmente para esta ocasión, tendrán la ocasión de participar en el sorteo de diferentes premios ofrecidos por las empresas colaboradoras.

Para ello solo es necesario disponer del “pasaporte” que ha sido encartado en el número de octubre de la revista municipal, aunque también se puede obtener en los establecimientos participantes.

Para participar en el sorteo el “pasaporte” deberá tener, como mínimo, el sello de 10 establecimientos con la correspondiente puntuación de las tapas saboreadas valorando así su calidad y originalidad.

Aquellos pasaportes que no tengan completados los 10 sellos participarán igualmente en la votación a la mejor tapa del concurso. Los “pasaportes” se podrán depositar en cualquiera de los establecimientos participantes antes del 2 de noviembre, incluido.

Se pueden descargar el pasaporte de establecimientos participantes haciendo clic aquí
Para ver el cartel de la Feria pinchar aquí

 

 

 

email

Sobre chema